La verdad sobre “la predicción» de Los Simpson y el Coronavirus

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

A lo largo del tiempo han sido muchas las veces en que escenas de la serie de Fox “Los Simpson se hacen realidad por lo que la fama de hacer “predicciones” en esta producción animada para adultos cada vez se hacen más populares.

(09 de marzo de 2020) Mucho se habla en los medios de comunicación en las últimas semanas sobre el Coronavirus, virus que ha tiene presencia en varios continentes y que alarma a toda la población mundial. La popular serie de televisión “Los Simpson” de la cadena estadounidense Fox pareciera que ha logrado una vez más “predecir” un acontecimiento histórico, esta vez sobre esta enfermedad.

Ya la noticia se ha hecho muy viral a través de las redes sociales, por lo que queremos que sepas la verdad detrás de todo esto.

Se suele decir que «Los Simpson lo ha vuelto a hacer» cuando hablamos de algún suceso o anécdota que la icónica serie de televisión predijo de alguna u otra forma. Pero, en esta ocasión, y para disgusto de muchos, no ha pasado lo mismo con el coronavirus.

Según una publicación que se hizo muy popular hace unos días, Los Simpson ya predijo que iba a producirse este nuevo brote y que iba a llegar desde China en un capítulo de 1993, algo que es falso.

En el capítulo se habla de Japón y no de China, y hay una imagen que está manipulada. En ella, el presentador de televisión que aparece en esta serie de televisión, Kent Brockmant, aparece con un cartel detrás en el que pone coronavirus. Pero nada más lejos de la realidad, que es la misma imagen pero con otro mensaje: ‘Apocalypse meow’.

En el capítulo es cierto que hablan de un virus, pero no proviene de China, sino de Japón. Con información 20 Minutos

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas