Leonardo Aranguibel, de periodista venezolano a vicepresidente de producción de Disney

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

El periodista venezolano Leonardo Aranguibel fue nombrado como el nuevo vicepresidente de producción del conglomerado de medios Disney Media Networks LatAm, un logro que luego de 16 años como director de producción en esta compañía demuestran que la constancia, trabajo duro y dedicación son recompensados. 

Aranguibel se graduó en la Universidad Central de Venezuela. Además, estudió Dirección de Cine-TV y de redacción de guiones en la Escuela Internacional de Cine de Londres, Inglaterra, academia donde Aranguibel es miembro de Honor Nº 014 como uno de los estudiantes más notables de esta institución. 

Asimismo, el portal informativo revela que el periodista ha sido Director de TV en 2004 para la NBC-Telemundo y de 1995 a 2001 se desempeñó como gerente y vicepresidente de producción original de HBO y Cinemax Latinoamérica y Brasil.

Desde luego estos cargos son una muestra del talento que este venezolano derrocha con respecto a la producción audio visual. 

Ha recibido varios premios y reconocimientos durante su carrera, incluyendo la Medalla Mundial de Plata en el 2001 New York Festivals TV y Cine Premios / Video; Oro y Medalla de Bronce Mundial y dos Premios Finalista en la edición de 2000 del mismo festival y Medalla de Bronce Mundial en 1999”.

Igualmente debido a su profesionalismo Leonardo Aranguibel ha sido jurado los Premios Emmy Internacionales 2003, 2009 y 2014, también ha ejercido como jurado del Festival Internacional de Cine Ambiental de Gavá-2000 en Barcelona, ​​España.

Como podemos ver el camino de Leonardo Aranguibel esta marcado por una larga carrera profesional llena de logros y trabajo que demuestran que su talento lo hacen uno de los venezolanos más destacables con respecto a la producción audio visual a nivel mundial. 

Leonardo sin duda, es un venezolano en excelencia.

Fuente: El Pitazo 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: No ha habido reuniones con “partidos alacraneados” Según Ramos Allup

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas