Médico extrae 23 lentes de contacto del ojo de paciente que ‘olvidó quitárselos durante casi un mes

23 lentes de contacto

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

Aparentemente, la mujer siguió poniéndose lentes nuevos todas las mañanas sin quitarse el par del día anterior.

Una doctora ha compartido un extraño video de ella quitando 23 lentes de contacto del ojo de un paciente.

El video se volvió viral y ya acumula más de un millón de visitas.

Según la publicación del oftalmólogo, el paciente se colocó un nuevo juego de lentes durante 23 días seguidos sin quitarse nunca el del día anterior.

Quizás le pueda interesar ARAGUA | Imputan por homicidio intencional a «terapeuta» por practicar falsas terapias a un bebe de 3 meses [VIDEO]

Al publicar el video en la página de Instagram de California Eye Associates, escribió: «Una rara ocasión en que alguien ‘olvidó’ quitarse los lentes de contacto por la noche y siguió poniéndose uno nuevo cada mañana. ¡¡¡23 días seguidos!!!

El video muestra un primer plano del ojo del paciente y la Dra. Kurteeva raspa cuidadosamente los lentes con un bastoncillo de algodón.

Elaborando en una publicación separada de Instagram, escribió: «Más de un millón de visitas, contenta de tener la oportunidad de educar al público sobre el uso de higiene de lentes de contacto.

“Separé cuidadosamente todos los lentes de contacto y conté un total de 23. Tuve que usar un instrumento quirúrgico muy fino, unas pinzas de joyero, para separar los lentes de contacto.

«Estaban esencialmente pegados después de estar debajo del párpado durante un mes».

En declaraciones a Insider , la Dra. Kurteeva agregó: «En casi 20 años de práctica, nunca había visto algo así. El paciente tampoco podía creerlo y me preguntó si estaba seguro del número que estaba contando».

Agregó que el paciente fue medicado con gotas para los ojos y se sentía «ya mejor».

Quizás le pueda interesar El régimen de Maduro cerró 15 emisoras de radio en la última semana

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas