Miguel Bose revela que llego a consumir mínimo 2 gramos de cocaína a diario

Fotografía del cantante español Migue Bose foto: OKDiario

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

El cantante español Miguel Bose por medio de una entrevista con el conductor Jordi Évole trajeron una serie de revelaciones sorprendentes para todos los espectadores, entre ellas la situación que tiene Bose con su expareja y el juicio que enfrenta por la custodia de sus hijos, sus posturas políticas o sus opiniones negacionistas sobre la pandemia.

Miguel Bose quien tenia mas de 5 años sin asistir a una entrevista con las televisoras españolas accedió a asistir a una con el presentador Jordi Évole producto de unos aparentes lazos de amistad y confianza.

Una de las primeras preguntas que Jordi Évole realizo a Bose tuvieron que ver con sus opiniones negacionistas de la pandemia con una respuesta poco concreta llamando a todos los que creen en la existencia del virus “incrédulos”.

 “Hay un plan urdido que no se quiere que se sepa. No es pensar que estoy en posesión de la verdad, es la verdad. Soy negacionista, es una postura que llevo con la cabeza bien alta”.

En cantante Miguel Bose igualmente hablo sobre su vida personal y como inicio su adicción a las drogas.

“He tenido años salvajes en los que descubrí la parte oscura que todos tenemos: drogas, sexo a lo bestia, sustancias…”. Incluso explicó que aquello empezó una noche de 1988 o 1989 a causa de un desamor: “Llamé a unos amigos de madrugada y les dije: ‘Quiero ir de fiesta’. Esa noche me tomé mi primera copa y me metí mi primera raya, que me duró una semana; me salió baratísimo”.

Hasta 1991 fue “a saco” con la noche y las drogas. “Pensaba que era una parte necesaria, ligada a la creatividad”, afirmó el cantante. “Pero cuando el consumo es habitual, las drogas dejan de ser un aliado y pasan a ser enemigos”, sostuvo. Aunque hubo un día que dijo “¡se acabó!”, y pudo despedirse de trasnochar, “los antros y las salidas”, pero no de su adicción. “Cortar con ese placer que es difícil de negar, me costó más tiempo”, explicó. “Se convirtió en una dependencia diaria, empezó a perder la gracia y a causar problemas serios. He llegado a consumir casi dos gramos diarios, más fumar maría, éxtasis… Lo dejé todo el mismo día, hace siete años. Subiendo unas escaleras hacia un escenario para un ensayo, mi road manager me dijo: ‘Está todo preparado’. Y yo le contesté: ‘Se acabó”.

Fuente: El Pais

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Maduro llamaría a elecciones solo si eliminan todas las sanciones según Elías Jaua

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas