Muere en accidente aéreo el famoso actor que interpretó a “Tarzán” Willian Lara

Momento donde buscaban el cuerpo del actor

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Se presume que siete personas murieron en el accidente del sábado de un pequeño avión en un lago de Tennessee, incluida la fundadora de Remnant Fellowship Church y gurú de la dieta cristiana, Gwen Shamblin Lara, dijeron las autoridades.

El Cessna 501 transportaba a siete personas cuando se estrelló en el lago Percy Priest en Smyrna, una comunidad cerca de Nashville, poco después de despegar del aeropuerto de Smyrna, dijeron las autoridades.

A bordo estaban Lara; su esposo, William J. Lara; su yerno, Brandon Hannah; y las parejas casadas Jennifer y David Martin, y Jessica y Jonathan Walters, dijo un portavoz del gobierno del condado de Rutherford en un comunicado de prensa.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte está investigando la causa del accidente.

En un comunicado enviado a CNN, Remnant Fellowship Church rindió homenaje a quienes estaban a bordo del avión.

Gwen Shamblin Lara fue la fundadora y líder espiritual de Remnant Fellowship Church en Brentwood, al sur de Nashville. Su esposo, que se hacía llamar Joe Lara, era un actor mejor conocido por interpretar el papel principal en la serie de televisión «Tarzán: Las aventuras épicas», que se desarrolló entre 1996 y 1997.

Una dietista registrada, Gwen Shamblin Lara creó la dieta Weigh Down, que alentaba a las personas que hacen dieta a fortalecer su fe en Dios para perder peso. En 1998, Lara le dijo a Larry King de CNN que creía que Dios la había llevado a convertirse en dietista.

«Gwen Shamblin Lara era una de las madres y esposas más amables, gentiles y desinteresadas del mundo, y una mejor amiga leal, cariñosa y solidaria para todos. Vivía todos los días dando su propia vida para asegurarse de que los demás pudieran encontrar una relación con Dios «, dijo Remnant Fellowship Church en su declaración. «También extrañaremos mucho a su maravilloso y comprensivo esposo, Joe Lara».

El avión se dirigía al Aeropuerto Internacional Palm Beach de Florida cuando se estrelló, dijo la portavoz del condado de Rutherford, Ashley McDonald.

La aeronave estaba registrada a nombre de JL & GL Productions LP, ubicada en Bradwell, Tennessee, según un registro de la Administración Federal de Aviación. JL & GL Productions LP era propiedad de Gwen Shamblin Lara, según el sitio web del secretario de Estado de Tennessee.

Los equipos de buceo han recuperado varios componentes del avión y restos humanos del lago, dijeron las autoridades este domingo.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Militares de Portuguesa piden salvoconducto para salir del estado

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas