Niña de 17 años pelea con un oso para proteger a sus perros [VIDEO]

Imágenes del momento del ataque

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

El video atrajo miles de comentarios, y algunas personas elogiaron a la niña mientras que otras señalaron que el oso solo estaba tratando de defender a sus bebés.

¿Las personas que aman a sus mascotas están más dispuestas a arriesgar su vida para salvarlas? Bueno, una niña de 17 años en los Estados Unidos simplemente hizo eso peleando con un oso salvaje para salvar a los perros de su familia. Ahora, el loco momento capturado con la cámara de vigilancia se está volviendo viral en las redes sociales.

Las imágenes mostraban a un gran oso pardo caminando a lo largo de la parte superior angosta del límite de una pared de ladrillo de una casa. Como la madre osa estaba con sus dos cachorros caminando debajo de ella, fue muy cautelosa y protectora. El video mostró que poco después de que el animal salvaje ingresara a la casa, un gran perro negro y dos perros más pequeños llegaron al patio trasero para ahuyentarlo.

Los cachorros de oso se alejaron corriendo mientras el adulto permanecía en lo alto de la cerca, golpeando con sus patas a los perros en el suelo. Fue exactamente en este momento, la joven se lanzó a la acción y empujó al oso de la pared y recogió a uno de sus pequeños perros y corrió adentro.

El incidente ocurrió el lunes en el patio trasero del adolescente en Bradbury, California y el impactante encuentro ha sido visto por millones en TikTok e incluso en Facebook e Instagram.

Cuando la adolescente y sus mascotas entran a la casa, se puede ver al oso pardo tratando de escalar la pared nuevamente, junto a un árbol en la parte trasera del jardín. En TikTok, se confirmó que todos los perros estaban «un poco rasguñados», pero que estaban bien y que el oso y sus cachorros también estaban a salvo.

Al compartir el video en Facebook, la madre de la niña, Citlally Morinico, lo calificó como «uno de los momentos más aterradores de la vida». Elogiando a su hija, Hailey, por su fuerza sobrehumana, la madre agregó en Instagram: «Mi hija ni siquiera pensó, simplemente corrió para salvarlos».

El video atrajo miles de comentarios, y algunas personas elogiaron a la mujer mientras que otras señalaron que el oso solo estaba tratando de defender a sus bebés.

Las personas, incluidas las celebridades en las redes sociales, se sorprendieron por su valentía y la alabaron como una heroína. Muchos compartieron que habrían tenido miedo incluso de acercarse a una madre osa con sus cachorros, ya que son de naturaleza muy agresiva.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Canadá | 215 cadáveres descubiertos en una antigua escuela residencial

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas