¿Pagarías $ 57K para experimentar ser enterrado vivo?

experimentar ser enterrado vivo

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Puede asistir a su propio funeral, por un precio.

Una empresa rusa ofrece a los clientes la oportunidad de participar en su propio funeral y ser enterrados vivos por 3,5 millones de rublos, aproximadamente el equivalente a 57.000 dólares.

La fundadora de la compañía, Yakaterina Preobrazhenskaya, anunció la nueva empresa a principios de esta semana, que promete ayudar a sus clientes a descubrir nuevos talentos y «habilidades psíquicas» y a lidiar con sus «miedos y ansiedades» después del funeral.

Quizás le pueda interesar Los asesinatos de Jeffrey Dahmer alimentan la enferma tendencia turística de Milwaukee

Preobrazhenskaya describió la oferta morbosa como un «verdadero símbolo de luchar por ti mismo y por tu propio futuro feliz», en una publicación de Instagram que anuncia la empresa.

Hay dos paquetes para asistir a su propio adiós final: el «funeral en línea», que cuesta alrededor de $ 15,000 y se factura como «terapia de estrés para miedos y ansiedades»; y el funeral de “inmersión total”, que entierra a los clientes hasta por una hora.

El paquete de «inmersión total» incluye una ceremonia religiosa completa y un «reavivamiento obligatorio con una conciencia renovada de su misión», que se supone que renovará el «deseo de vivir» de una persona.

Quizás le pueda interesar Encuentran la tumba de Santa Claus en la vida real: ‘Un descubrimiento extremadamente importante’

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas