Pareja graba video porno en una base nuclear secreta en el Reino Unido

Submarino Nuclear

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

Una oficial militar de la Royal Navy en el Reino Unido se encuentra bajo investigación por exponer secretos militares en su cuenta privada de OnlyFans sobre su trabajo en una base militar supersecreta donde almacenan misiles nucleares

La teniente Claire Jenkins de 29 años, conocida como Cally Taylor en OnlyFans, publico en su perfil ciento de imágenes sexual las cuales fueron tomadas en una base nuclear secreta en el Reino Unido.

Tanto Jenkins como su pareja se encuentran bajo investigación militar por el temor del gobierno del Reino Unido de que la información secreta revelada pudiera ser adquirida por gobiernos extranjeros con el fin de tener ventaja en un conflicto bélico imprevisto.

La responsabilidad de la oficial consistía en dirigir equipos de marineros a bordo del submarino HMS Artful al igual que enviar fuerzas especiales en el mar para misiones especiales y en algunos casos de alto secreto.

En contra de tener una gran responsabilidad las necesidades económicas llevaron a la oficial a buscar nuevas fuentes de ingresos y encontró en la plataforma de contenido privado OnlyFans una oportunidad de generar dinero extra mientras cumplía sus fantasías sexuales.

En su perfil, dice: “Tengo 29 años y trabajo de 9 a 5 en la vida, me encanta ser traviesa y mantener el colorido. Mi lado travieso a veces puede meterme en problemas, pero ese sentimiento de emoción que podemos tener al hacer esto me pone tan caliente”.

Supuestamente, Jenkins se lo confesó todo a los jefes en la base la semana pasada.

Una fuente reveló que “los comandantes no pueden creerlo. Podría haber todo tipo de riesgos de seguridad involucrados”.

Un portavoz de la Royal Navy no negó que se esté llevando a cabo una investigación, “se está llevando a cabo una investigación y sería inapropiado hacer más comentarios. Cuando el personal no actúe de acuerdo con nuestros valores y estándares, no dudaremos en tomar las medidas adecuadas”.

Fuente: La Patilla

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Joe Biden se niega a recibir al presidente de El Salvador Nayib Bukele

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas