Siete revelaciones de Meghan y Harry a Ophah Winfrey

Meghan y Harry la pareja real que desafía a la monarquía británica

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 52 segundos

La exitosa periodista Ophah Winfrey entrevistó al príncipe Harry y a su controversial esposa Meghan, ambos revelaron secretos turbios de la monarquía británica, la entrevista fue televisada y vista por millones de televidentes.


1- La monarquía no quería que los hijos de Meghan fueran príncipes: A pesar de que hay normativas de la corona en que explícitamente indican que cuando el abuelo de los niños es un monarca automáticamente los nietos son príncipes. Durante el primer embarazo de Meghan estaban tratando de modificar esta regla para excluir a Archie de la familia real.


2- La monarquía prometió proteger a Meghan y a Harry de la prensa: Cuando los ataques fueron constantes a la imagen de la actriz la institución británica real no aclaró los hechos, incluso cuando había una clara tergiversación.


En los medios se estuvo divulgando un roce entre Kate y Meghan, supuestamente la actriz había hecho llorar a Kate, cuando había sido al revés, este altercado no llegó a mayores y Kate se disculpó enviándole flores y una carta de disculpas. Meghan durante la entrevista habló muy bien de Kate afirmando que no hay rencores.


3- La frase de mayor recurrencia de Archie es “maneja con cuidado”: Un hecho curioso, pues su abuela falleció en una accidente automovilístico. La madre de Archie menciona que para despedirse de las personas les dice “maneja con cuidado”.


Agregó “He sido mesera, actriz, duquesa, princesa, al final del día soy Meghan y el título más importante que he tenido es ser mamá”


4- Hay bebé abordo ¿Niña o niño?: En la entrevista dio a reconocer el sexo de su segundo embarazo, será una niña, hay peticiones para nombrarla como su difunta abuela, Diana.


5- Meghan pierde su voz para luchar por sus ideales y su libertad: Cuando asumió oficialmente ser duquesa, la organización monárquica británica le sugerían no salir con sus amigos, pues, era blanco de la prensa. Confesó ser detenida hasta dos meses en su casa; confesó estar viendo «La Sirenita» en la televisión y sentirse afín: «La chica se enamora del príncipe y para estar con él pierde su voz».


6- La soledad casi la mata: Harry iba a trabajar por lo que sentía muy sola encerrada por tanto tiempo, en su mente lo invadió pensamientos suicidas, trató de buscar ayuda profesional, pero para la imagen de la monarquía digamos que una princesa yendo a un especialista de la salud mental no se vería muy bien. Por su paz mental, decidió alejarse de todo el drama de la corona.


7- Le cortaron el apoyo económico una vez dejaron la realeza: No solo el apoyo económico, sino también la seguridad, lo que desprotegió a Archie; se mudaron a California donde viven actualmente e iniciaron una empresa de comunicación. La primera persona que les dio hogar llegando a Estados Unidos fue Katy Perry.


Ophah le hizo preguntas sobre su percepción de la corona por la serie galardonada de Netflix, en todo momento hubo cariño al referirse a la Reina Isabel, por último Harry agradeció haber conocido a Meghan y haberle salvado de todo –refiriéndose a la monarquía-.

Escrito por: Yessica Peña

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Apuñala en la cara a Venezolano que vendía dulces en Bogotá en un acto de Xenofobia

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas