USA | Ovnis que acosaban a un barco de la Marina son capturados en la pantalla del radar [VIDEO]

Imágenes de radar captar OVNIS

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

A medida que la relación entre el Pentágono y los ovnis surge como un tema cada vez más político en los Estados Unidos, se acaba de agregar un video espectacular al debate.

 Publicado en Instagram por el documentalista Jeremy Corbell, muestra la pantalla de radar del crucero de la Armada, USS Omaha, filmado en la sala del Centro de Información de Combate el 15 de julio de 2019 frente a San Diego durante los incidentes mencionados anteriormente aquí que involucraron a varios otros barcos de la Armada de los EE. UU.

En la pantalla negra y verde, podemos ver varios objetos voladores, que giran alrededor del USS Omaha. Según Jeremy Corbell, este acoso real culmina con la presencia simultánea de 14 «drones», palabra comúnmente utilizada por la Armada para designar a estos intrusos.

A las 11 de la noche, uno de estos objetos desapareció repentinamente bajo la superficie del océano, especifica el documentalista. Las búsquedas consecutivas no encontraron restos ni los más mínimos escombros.

Calificados como esféricos, los objetos alcanzan una velocidad de 254 kilómetros por hora sin que esto limite su capacidad para realizar maniobras que impresionen a la tripulación como lo demuestra la banda sonora del video donde escuchamos fragmentos de comentarios: «254 km / h, por Dios. , va rápido. Oh, se está dando la vuelta ”, exclama un observador frente a la pantalla del radar.

Esta serie de documentos, videos y testimonios filtrados trajo el tema de los ovnis a las portadas de los medios más serios de Estados Unidos. Barack Obama incluso irrumpió en el debate al confirmar en CBS el 20 de mayo la existencia de «grabaciones y películas de objetos en el cielo de los que no podemos decir que son ni explicar sus maniobras y su trayectoria». 

No encajan en ningún esquema explicativo fácil. Y, por tanto, creo que debemos tomarnos muy en serio los intentos de las investigaciones y la voluntad de entender de qué se trata. Pero hoy no puedo decir nada más al respecto».

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Canadá | 215 cadáveres descubiertos en una antigua escuela residencial

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas