Vicente Fernández se encontraría en terapia intensiva luego de cirugía

Vicente Fernández, Cantante mexicano

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Luego de una cirugía complicada, se anunció que el famoso cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra en un estado grave, pero estable luego de una caída que requirió de una intervención médica de emergencia.   

La caída que le provocó un traumatismo raquimedular a nivel columna vertebral, el cantante Vicente Fernández¸ la cual le generó un fuerte dolor por lo que fue llevado de emergencia a un centro clínico donde fue operado de urgencias. 

Por medio de un comunicado realizado en las redes sociales dirigido a los seguidores del cantante al igual que los medios de comunicación la familia de Vicente Fernández se informó del estado del ídolo mexicano.

La familia del cantante en medio del comunicado reportó que este se encuentra en terapia intensiva con asistencia ventilatoria.

https://www.instagram.com/p/CSX-XnODb49/?utm_medium=copy_link

Por lo anterior, se pidió a medios y seguidores dejar libre el acceso al hospital para que la familia Fernández pueda ingresar y también mantener la sana distancia para no poner en riesgo la salud de nadie.

“El estado actual que guarda don Vicente Fernández es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del posoperatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”.

“A todo el público quiero decirle que dejen de preocuparse, que fue una infección de vías urinarias y ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que me han tratado muy bien y que Dios los bendiga”, dijo el cantante.

Se dijo que el reporte de salud de Vicente Fernández se dará a conocer a través de su página en Facebook y debido a la gravedad del cantante no habrá entrevistas.

Fuente: La Semana 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Pedro Castillo retira a Perú del grupo de Lima en apoyo a Maduro

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas