Dogecoin es la “criptomoneda del pueblo” afirma Elon Musk

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Elon Musk ha expresado a través de Twitter su total apoyo a la criptomoneda Dogecoin, calificándola como “la criptomoneda del pueblo”.

El conocido director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha vuelto a hablar como es de costumbre sobre las criptomonedas, respondiendo a un tuit con una captura de pantalla afirmando: 

“Casi la tercera parte de todos los tenedores de criptodivisas poseen dogecoin: encuesta”

“Muchas personas con las que hable en las cadenas de producción de Tesla o que construyen cohetes en SpaceX poseen Doge”

“Es por eso por lo que decidí apoyar al Doge, se sentía como la criptomoneda del pueblo” – Afirmo mediante varios tuit “Elon Musk”.

No es la primera vez que el genio millonario habla abiertamente sobre las criptomonedas en redes sociales, en este caso estos tuits favorecieron la popularidad y ha aumentado su valor.

Tras sus declaraciones en apoyo al dogecoin se rumorea que la comisión de Bolsa y Valores de EE.UU habría iniciado una investigación para explicar el afán del millonario en favorecer la criptodivisa.

Sin ninguna lo que es un hecho es el crecimiento de la dogecoin la cual después de estas declaraciones, actualmente el dogecoin ocupa el octavo lugar en el raking de criptomonedas, cotizando en 0,2648 dólares por unidad.

Fuente: RT

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Vente Joven Portuguesa denuncia cierre de emisora Genial en Guanare

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas