Jorge Rodríguez se reúne con representantes de Fedecámaras para diálogo con empresarios

Presidente de la AN Chavista Jorge Rodríguez

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

El presidente de la fraudulenta asamblea chavista, Jorge Rodríguez, calificó de «positiva» la reunión que sostuvo con la directiva de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

En ese sentido, destacó que durante el encuentro se acordó poner las necesidades de los venezolanos ante las económicas y políticas.

“Primero es la gente, después la economía y después la política. Estamos aquí para escucharnos entre todas y todos, en un diálogo donde todos los sectores del país tengan algo que aportar para nuestra Nación”, expreso Rodríguez.

Informó que se designó una comisión especial para que mantenga el contacto con la directiva de Fedecámaras “para que las ideas de esta reunión sean instrumentadas por la comisión”.

La comisión está conformada por: Luis Eduardo Martínez, Francisco Torrealba y Nicolasito, el hijo del dictador Nicolás Maduro.

“Nos vamos muy contentos y muy satisfechos, porque es una reunión para la paz y para la construcción de la reconciliación nacional”, aseguro Jorge Rodríguez.

Fuente: Alberto News

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Detienen a profesor de baile quien violaba sexualmente a sus alumnas menores de edad

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas