Julio Borges acusa a Juan Guaidó por posible quiebra de Monómeros

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

El dirigente opositor Julio Borges acuso a Juan Guaidó por la dura situación económica de varios de los activos venezolanos recuperados por el gobierno interino en el exterior, principalmente la empresa petroquímica Monómeros. 

El partido integrante del G-4, Primero Justicia aseguró en un comunicado que al gobierno interino de Juan Guaidó le hace “falta de voluntad política para escuchar ideas y alternativas con el fin de proteger empresas y bienes del Estado”.

Julio Borges aseguró que “ha sido pasivo en ese tema y se ha entregado más bien a su entorno y él no ha tomado decisiones. Muchas veces ni siquiera está en las reuniones. Y por eso pusimos ese nombre puro y duro de Juan Guaidó sin título y decoraciones”.

Discusiones por el control de los activos 

Diferentes dirigentes políticos venezolanos han cuestionado el manejo de las diferentes empresas y activos venezolanos en el exterior acusando al “gobierno interino” de no solo mal manejo sino de diferentes casos de corrupción. 

En una entrevista Julio Borges aseguró que las denuncias que se están realizando no son un ataque concreto a Juan Guaidó sino un llamado de atención para que pueda tomar decisiones que eviten la quiebra de las empresas recuperadas. 

Queremos darle un corrientazo y así aterrice en la realidad (…) aquí lo importante es resolver ya y estamos tarde en ello”.

Borges aseguró que los dirigentes de Primero Justicia nunca han participado en el manejo de los activos de Venezuela en el exterior, siendo Voluntad Popular (VP) los principales gestores de estos bienes. 

Hemos tenido guachimanes independientes, tenemos todo el historial de todos los votos salvados y observaciones que hemos hecho a lo interno”, esto con respecto a la participación política por el control de los activos. 

Fuente: Últimas Noticias 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: ISIS amenaza con cometer actos terroristas: “esta semana matamos cristianos”

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas