Maduro promete “mejoras salariales” por medio del carnet de la patria

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

El líder del régimen socialista Nicolás Maduro declaró este miércoles que planea en un futuro mejorar los salarios de todos los trabajadores por medio del carnet de la patria cuando la economía comience a mejorar. 

En el tema de los ingresos de los trabajadores, los salarios y el ingreso mínimo de la familia, tenemos que buscar la equidad. Que la vamos a lograr. Primero, el crecimiento económico, la producción de riquezas y luego vamos a ir mejorando paulatinamente el ingreso de los trabajadores por medio del carnet de la patria”.

Maduro aseguró que la reconversión monetaria donde se le eliminó 6 ceros al Bs busca promover una recuperación económica con el fin de mejorar la calidad de vida de los venezolanos del fracaso socialista que represento el chavismo estos últimos 20 años.  

Tenemos que ir articulando una economía diversa, múltiple y propiciar el crecimiento. Si tus creces yo gano y si yo crezco tú ganas”, dijo Maduro asegurando que se encuentra en la búsqueda de apoyo por lo que necesita mejorar la economía del país.

También llamó a los empresarios colombianos a retomar sus inversiones en Venezuela, luego de que el lunes autorizara la apertura comercial de la frontera entre ambos países con el fin de generar inversiones en Venezuela. 

Invito a los empresarios colombianos a retomar sus inversiones, sus ventas y toda la actividad económica comercial con Venezuela. Colombia, Colombia, Colombia, aquí está Venezuela. Venezuela te espera, Colombia, por encima de torpezas políticas, debe prevalecer la economía”, indicó Maduro.

Fuente: El Nacional 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Escolta de Chávez suplica no ser deportado de España a los EEUU

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas