Políticos se preparan para aprender sobre Bitcoin

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Morgan Harper, candidata a senadora por Ohio, cree que la tecnología blockchain y los activos descentralizados serán los protagonistas indiscutibles de las finanzas del futuro y ha comenzado a investigar el ecosistema como parte de su capacitación en políticas.

 En una entrevista con la revista Bitcoin, el demócrata de 38 años aseguró que:

 “Bitcoin puede empoderar a las personas

Uno de los mayores problemas de nuestra sociedad es el exceso de poder centralizado en muy pocas manos.que produce efectos anticompetitivos que consolidan titulares e impiden la innovación. Transfiere el poder a unas pocas ciudades grandes y algunos actores dominantes dentro de cada mercado y lejos de la gente en estados como Ohio” – explica Arpista al respecto.

Este aspecto que menciona Arpista es lo que ha llevado a alcaldes  trabajar en iniciativas que involucren criptomonedas.

En resumen, creen que la naturaleza descentralizada de las criptomonedas liberará a las personas de las presiones de los organismos centrales y hará que el mercado sea más divertido. 

Fuente: Titulares

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Las medidas contra los mensajes de odio en Telegram se endurecen en Alemania

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas