Mar. Feb 18th, 2020

Colectivos armados agreden a la líder de la oposición Maria Corina Machado y a periodista de VPI en Apure [VIDEO]

La líder de la oposición venezolana fue atacada al salir de un acto en el estado Apure por colectivos chavistas quienes se encontraban armados.

El equipo de VPItv en el estado Apure, incluyendo nuestra a la corresponsal Sulay García, sufrió de violencia por parte de adeptos al régimen de Maduro, además de haber sido robado parte del equipo del SNP, esto durante la visita de Maria Corina a San Fernando de Apure.

La líder de la oposición, María Corina Machado fue golpeada por los colectivos armados pero la acción violenta contra ella no pasó a mayores gracias al apoyo de la ciudadanía.

El equipo de Vente Venezuela, partido que lídera Machado, también fue agredido con golpes proporcionados por los grupos del régimen.

18 pensamientos sobre “Colectivos armados agreden a la líder de la oposición Maria Corina Machado y a periodista de VPI en Apure [VIDEO]

  1. Como le temen a esta tronco de mujer. Es que le tienen pavor. Y tanto que se la quieren dar de machos pechos pelúos pero la verdad es que se cagan por como arrastra esa brillante mujer, gran orgullo de Vzla.

  2. Cuánta cobardía!!! Demuestran lo que son: lacras chavistas!!! La agreden por envidia: María Corina: mujer superior, valiente, bella y aguerrida. Va para ella mi admiración y respeto. Dios la bendiga, guíe y proteja, Amén!!!🙏

  3. QUE PODEMOS ESPERAR DE UN RÉGIMEN NARCO, TIRANO Y OBSOLETO???, LA IGNORANCIA Y EL MIEDO DEL PUEBLO , HACEN A ESTOS BASTARDOS PODEROSOS, PERO DETRÁS DE UN ARMA DE FUEGO !!!, SOLOS AFUERA EN MANOS DEL PUEBLO, NO QUEDARÍA RASTROS DE ELLOS, PORQUE UN PUEBLO MALTRATADO RESPONDE CON FURIA!!!!

  4. Eso es lo que le gusta a algunos resentidos social , delincuentes que prefieren unos gobernantes sin preparación académica ladrones traficantes de droga que disfrutan con el sufrimiento del pueblo

  5. Esa mujer es una guerrera, no la podrán callar de ninguna manera, futura presidenta del país, esa es la forma de actuar de este gobierno y sus matones.

  6. Ya no hallan como callar a esta mujer luchadora, como les duele a los malandros chavistas que ella arrastre esos mares de perspnas, pero palante Maria Corina, Venezuela esta contigo, Dios te proteja.

  7. Esa mujer realmente representa el verdadero gentilicio de los venezolanos, me siento tan orgullosa de ser venezolana, porque ella representa al venezolano verdadero con ética y valores , no la vergüenza del nuevo hombre chavista.

  8. Desde Colombia este tipo de agresión se volvió mensual y el mundo entero lo permite , la dictadura agrede cada día más al pueblo y nada pasa porque los que debían estar en Venezuela salieron corriendo .

  9. a delante Mujer entre cielo y tierra no ay nada oculto cuando tengas el poder analiza bien los videos para q tu agas justicia en contra de estos terrorista arrodillados del chavismo y madurista

  10. Son unos cobardes que utilizan la violencia para amedrentar, pero ya el pueblo no les tiene miedo, los rechazan y los detestan, son parásitos que hay que extirpar hasta la raíz para que nunca más se proliferen, ellos le temen a Maria Corina ella si es una gran mujer que no se deja apabullar por estos desadaptados, no les tiene miedo ya que habla con la verdad y de frente

  11. No comparto los las posiciones y criterios de María Corina Machado, aunque soy opositor, pero esto para mi es inaceptable, es cobardía, es miseria. La ideas se combaten con ideas, por lo que este tipo de actitudes es solamente una demostración que se carece de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *