Mar. Feb 18th, 2020

Comunidad en Biscucuy pide al alcalde actuar ante desbordamiento de Cloacas que lleva 4 años

Vecinos de La Quinta Barrio Obrero exigieron ante la alcaldía del Municipio Sucre resolver la problemática del desbordamiento de las aguas negras en la comunidad.

La comunidad de La Quinta Barrio Obrero, ubicado en Biscucuy, capital del Municipio Sucre del estado Portuguesa se dirigieron la mañana del dia lunes 10 de febrero a la alcaldia para solicitar a Argenis García, figura del Poder Ejecutivo municipal que actúe en la solución del desbordamiento de agua servidas que lleva más de 4 años en la Calle Paez con carrera 7 Ricaurte, cerca de la Escuela Guillermo Gamarra Marrero.

Los vecinos en una carta entregada al edil municipal piden derecho de palabra ya que les preocupa la situación de contaminación tango de suelo como de aire, además de las posibles enfermedades que esto pudiera ocasionar .

El pasado 31 de enero miembros de CLAP convocaron a reunión con la presencia del Ingeniero Luis Montilla donde informaron que se habia aprobado el pasado 18 de diciembre de 2019 un presupuesto de 5.000.000.000bs para acabar con la problemática y que sería ejecutado en el primer trimestre de 2020.

Tras pasar casi la mitad del primer trimestre donde se tenia previsto ejecutar la reparación, la comunidad pidió el derecho de palabra que fue otorgada con el alcalde. El día martes luego de la exposición por parte de los ciudadanos preocupados, García aseguró que en las próximas semanas se ejecutará la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *