Mar. Feb 18th, 2020

Consejo Legislativo de Portuguesa activó proceso de elaboración de Ley de Zona de Actividades Logísticas del estado

El Consejo Legislativo del Estado activó a todos sus equipos de trabajo para iniciar el proceso de elaboración de la Ley de Zona de Actividades Logísticas Intermodal del estado Portuguesa.

El legislador-presidente, Henry Pérez, manifestó que sostuvieron una reunión de trabajo con Manuel Dominguez, Director de Industria y Comercio del Estado, quien les presentó los detalles del Proyecto de Creación de la Zona de Actividades Logísticas Intermodal del estado Portuguesa, como un espacio fundamental para fortalecer la actividad del Puerto Seco ubicado en el municipio Araure.

Apuntó Pérez, que según lo explicado por Dominguez, el gobernador contando con la ley en cuestión podrá soportar de mejor forma la propuesta que presentará a Nicolás Maduro, para la creación en Portuguesa de la Zona Económica Especial Agroindustrial, que se aspira cubra 7 municipios, siendo estos Agua Blanca, Araure, Páez, Ospino, Esteller, Turén y Guanare.

Cabe destacar que la puesta en funcionamiento de esta Zona de Actividades Logísticas Intermodal, permitiría al Gobierno regional a través de Corpoexport lograr una recaudación de tributos significativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *