Portuguesa FC ya tiene nuevo director técnico

A través de un comunicado oficial, el equipo informó que, para la nueva temporada tendrán como nuevo entrenador a José Alí Cañas quien viene de dirigir al Zamora Futbol Club.

Cañas viene de cumplir funciones con el Zamora FC de Barinas, el cual estuvo a cargo durante los últimos tres años, aunado a ello también estuvo con el Deportivo Lara.

En el comunicado se lee: “La Junta Directiva del Portuguesa FC, reunida hoy 03 de septiembre de 2020, ha acordado el nombramiento de José Alí Cañas Navas, como entrenador del primer equipo”. Al mismo se le agrega: “Desde la institución rojinegra, le damos la bienvenida al nuevo estratega y todo su equipo de trabajo, al que deseamos el mayor de los éxitos”.

Cañas ha prestado sus servicios como asistente técnico a la Selección de Venezuela durante varios años. Fue asistente de Dujkovic desde que el serbio se ocupó de la selección entre 1992 y 1995, años en los que se celebró la Copa América 1993 en Ecuador y las eliminatorias mundialistas para el Mundial de Estados Unidos 1994.

Durante su trayectoria se destaca el trabajo que realizó junto a Eduardo Borrero en la Copa América 1997 en Bolivia y las eliminatorias mundialistas del Mundial de Francia 1998, además de con el fallecido José Omar Pastoriza, que dirigió a Venezuela en la Copa América de 1999 en Colombia y parte de las eliminatorias mundialistas para la cita de Corea del Sur y Japón 2002. como jugador se desempeñó en el Estudiantes de Mérida entre 1976 y 1980, y luego en 1987. También estuvo con la ULA (Universidad de Los Andes) en 1985 y 1986.

Quizás le interese saber:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 12 =