Dom. Abr 5th, 2020

Detienen en Guanare a pareja que invitaba a adolescentes a pasear y luego las obligaba a tener relaciones sexuales

Una pareja de presuntos violadores sexuales, fué aprehendida por las autoridades la noche de este lunes en la urbanización Cafí Café de la ciudad de Guanare.

Las personas detenidas en este procedimiento policial, responden a los nombres de Miguel José Sequera Lacruz (27), natural de Boconó, estado Trujillo, estudiante, y Daniela Carolina Montilla Torrealba (19).

La Policia detalló que la pareja fué capturada junto a tres adolescentes, a las que mantenían cautivas con fines sexuales.

Así mismo explicó que a través de una llamada telefónica a la central policial se pudo conocer que la pareja abordó a sus víctimas de 11, 12 y 15 años de edad, invitándolas a dar un paseo en vehículo.

Después de invitarles a comer helados y dar varias vueltas, ingresaron a un motel, y bajo amenazas trataron de obligar a las adolescentes para que tuvieran relaciones sexuales con Sequera Lacruz.

El jefe policial apuntó, que esta pareja venía aplicando este mismo modus operandi y presumen que se encuentran implicados en otros hechos similares.

Los sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, en la capital del estado, por delitos tipificados en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna).

Con información de: Ultima Hora.

1 pensamiento sobre “Detienen en Guanare a pareja que invitaba a adolescentes a pasear y luego las obligaba a tener relaciones sexuales

  1. Long time supporter, and thought I’d drop a comment.

    Your wordpress site is very sleek – hope you don’t mind me asking what theme you’re using?
    (and don’t mind if I steal it? :P)

    I just launched my site –also built in wordpress like yours– but
    the theme slows (!) the site down quite a bit.

    In case you have a minute, you can find it by searching for “royal cbd” on Google
    (would appreciate any feedback) – it’s still in the
    works.

    Keep up the good work– and hope you all take care of yourself during the coronavirus scare!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *