Dom. Abr 5th, 2020

Dos trabajadores mueren quemados en choque en la autopista José Antonio Páez

El accidente se produjo la madrugada de este miércoles, en la autopista José Antonio Páez, sentido Acarigua-Guanare, a la altura del sector Las Matas.

Dos personas, al parecer de sexo masculino, murieron  quemadas, luego de que chocarán el camión en el que viajaban contra el remolque de una gandola que estaba estacionada a orillas de la vía.

De acuerdo a la información aportada en los organismos policiales, las víctimas se desplazaban en un camión NPR.

El otro vehículo involucrado es una gandola tipo Mack, modelo LD-Largo, año 1995. El cual conducido por un ciudadano de nombre Freddy Jesús Bencomo Ramírez, de 61años, con domicilio en la ciudad de Barinas, y quien resultó ileso.

Las investigaciones realizadas apuntan, que el camión se incendió tras estrellarse  contra el remolque de la gandola, que aparentemente estaba accidentada a orillas de la autopista, y sin la señalización afecuada.

Se dió a conocer que las personas fallecidas transportaban en el camión productos químicos, posiblemente insumos agrícolas. Se dijo que el conductor pudo haberse quedado dormido.

Con este nuevo accidente, suman 11 las personas que han fallecido quemadas en la autopista José Antonio Páez, en lo que va del año 2020.

Con información de: Ultima Hora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *