Dom. Abr 5th, 2020

EEUU ofrece millones de dólares por la captura de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y más cabecillas del chavismo

EEUU ofrece millones de dólares por la captura de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y más cabecillas del chavismo

EEUU ofrece millones de dólares por la captura de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y más cabecillas del chavismo

Este jueves 26 de marzo la Fiscalia General de los EEUU anunció que ofrecerán 15 millones de dólares por la captura de Nicolás Maduro, líder del régimen socialista en Venezuela.

También se ofrece recompensa de 10 millones de dólares para quienes colaboren con la captura de Tareck El Aissami, Cliver Alcalá y Hugo Carvajal

El Fiscal General de EE. UU., William Barr, anunció cargos en contra de Nicolás Maduro y altos funcionarios del régimen venezolano por narcoterrorismo y corrupción.

“Él (Nicolás Maduro) está ahora mismo en Venezuela, pero haremos lo posible para que llegue a la justicia fuera del país. Ofrecemos una recompensa de 15 millones de dólares por su captura y ofrecemos 10 millones de dólares por información que oriente a su captura”.

Imagen
Corrupt Venezuelan Regime

El Fiscal General de Estados Unidos mencionó al estado Zulia como un “refugio seguro” desde donde las FARC trafican drogas hacia Centroamérica y otras regiones, como Norteamérica, durante su anuncio de la declaratoria de Venezuela como un Estado Promotor del Terrorismo.

Seguidamente, la fiscalía del Distrito Sur de La Florida, a través de la fiscal Ariana Fajardo, presentó cargos en contra de Maickel Moreno por lavado de dinero en La Florida.

De igual modo, el asistente del fiscal Barr acusó a Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa del régimen, por narcotráfico en el distrito de Columbia.

La designación coloca a Venezuela en compañía de solo otros cuatro países, Corea del Norte, Irán, Sudán y Siria, que han brindado apoyo en repetidas ocasiones a actos de terrorismo internacional.

“Esto le permite al gobierno de Estados Unidos implementar sanciones más paralizantes al régimen de Maduro”, asegura CNN.

Quizás le pueda interesar Otro virus chino Hantavirus: primer muerto en China

1 pensamiento sobre “EEUU ofrece millones de dólares por la captura de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y más cabecillas del chavismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *