Mar. Feb 18th, 2020

El grupo Camila hará realidad el sueño de un migrante venezolano tras oírle cantar en las calles de Colombia

Mario Domm, vocalista de la agrupación musical ‘Camila’, envió una carta al consulado de México en Bogotá pidiendo ayuda para que Alexander, un joven migrante venezolano en Colombia, viaje a ese país y grabe una canción. 

Alexander trabaja cantando en las calles del norte de Bogotá y, por azares del destino y la casualidad, conoce a Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de ‘Camila’, quienes al escucharlo cantar, le piden grabar una canción en México. 

Alexander, en la mitad de Mario Domm (der.) y Pablo Hurtado (izq.), del grupo mexicano Camila.

El joven cantante llegó a pie desde Maracay (Venezuela) a Bogotá hace un año en Colombia. No tiene pasaporte para viajar a México. 

Es mi deseo apoyarle para grabar un tema en México y que esto pueda servirle como plataforma en su carrera”, afirma la carta. 

En ella pide se “otorgue un pasaporte humanitario” a Alexander, “debido a que es una persona extremadamente talentosa y quisiera darle la oportunidad que hasta este momento parece que la vida no le ha dado”

Añade también: “Con amor, les invito a que juntos ayudemos a este talentosísimo ser humano a tomar lo que la vida tiene realmente para él”. 

Por ese motivo, Mario Domm como vocalista y fundador del grupo musical envía la carta solicitando al consulado de México en Bogotá ayuda para que Alexander pueda cumplir su sueño. 

“Soy fundador del grupo Camila y desde hace 15 años está firmado por Sony Music México”, reseña la carta al contar también sobre la trayectoria como cantante, compositor, pianista y productor. 

La carta, fechada el 23 de julio de 2019, espera respuesta de la entidad diplomática de México en Colombia. 

Colombianos piden también ayuda para este migrante Venezolano

Algunos colombianos se han manifestado en las redes sociales, luego que RCN Radio diera a conocer la historia.

“Muy joven que Dios te bendiga y te ayude en todo el siempre”, escribe Adriana Ortíz en Facebook. 

“Quiero ya ayudarlo. ¿Qué se puede hacer?”, escribe un oyente  en Twitter. 

 

6 pensamientos sobre “El grupo Camila hará realidad el sueño de un migrante venezolano tras oírle cantar en las calles de Colombia

  1. Super feliz de que lo apoyen y vean que más allá de la necesidad, queremos demostrar que somos talentosos y que mostramos amor en lo que hacemos, esta no fue su profesión por elección pero es el medio que le proporciona de comer. Gracias CAMILA, por tan generoso gesto!

  2. Dios siempre tiene caminos de luz y los Ángeles es tan siempre acompañandonos. Gracias mari8 por algo tienes ese chorro d3 voz. Eres un ángel cantando y un ángel para vida de alguien. Diis siempre te guíe y llene tu corazón de luz y amor.

  3. Exelente demostracion de que Venezuela es un País Bendecido por Dios. A pesar de las adversidades vamos a superar todo lo que en los últimos 20. Años estamos sufriendo. No podemos perder la Fe y la Esperanza. Dios esta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *