Dom. Abr 5th, 2020

Fundación Sonrisas Unidas repartió cientos de tapabocas a los guanareños para la prevención del coronavirus

La Fundación Sonrisas Unidad realizó un trabajo de donación a cientos de ciudadanos en Guanare el pasado 16 de marzo con la intensión de ayudar en la prevención del coronavirus.

(Guanare 19 de marzo) Desde la capital del estado Portuguesa, la Organización No Gubernamental (ONG), Sonrisas Unidad realizaron una jornada de entrega de tapabocas a 200 ciudadanos para ayudar en las medidas de prevención del Coronavirus en la localidad.

Aunque hasta ahora no se han presentado contagios en la región, la intención de estas acciones es buscar disminuir la cantidad de contagios que ya se han suscitado en el país.

De igual manera, José Zeila, Presidente de la Fundación aseguró que “seguirán realizando estas jornadas para ayudar a la gente que tienen o no pueden adquirir los tapabocas, el cual es fundamental para prevenir el COVID-19”.

Entre los lugares que se visitaron estuvieron el Hospital Miguel Oraá, principal centro de salud del municipio. Zeila expresó la satisfacción por la jornada realizada y anunció que seguirán impulsando acciones de este mismo tipo en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *