Bill Gates anuncia su divorcio de Melinda luego de 27 años de matrimonio

Bill y su esposa Melinda Gates

La famosa pareja formada por Bill y Melinda Gates anuncio su divorcio luego de 27 años de matrimonio y 3 hijos, este anuncio fue realizado por el empresario y filántropo multimillonario Bill Gates por medio de su cuenta de Twitter.

En un comunicado Gates explica que desde hace un tiempo él y su esposa ya no poseen una relación afectiva de recíproca al igual que la posibilidad de seguir una vida juntos en pareja, por lo que el divorcio fue la mejor opción para ambos.

“Después de pensarlo mucho y de trabajar mucho en nuestra relación, hemos decidido terminar nuestro matrimonio. En los últimos 27 años, criamos a tres hijos increíbles y construimos una fundación que trabaja en todo el mundo para permitirle a todas las personas llevar una vida sana y productiva.

Seguimos compartiendo la creencia en esa misión y seguiremos trabajando en conjunto en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas”.

Bill y Melinda Gates

Tanto Bill y Melinda se conocieron cuando ella entró a trabajar en Microsoft en 1987, 27 años después la pareja acumulaba un patrimonio de 151 mil millones de dólares según el último reporte de la prestigiosa revista Fobers ocupando un 4 lugar luego de pasar décadas ocupando el primer puesto en las clasificaciones de las personas más ricas del mundo.

Luego de la muerte de su madre Bill Gates abandona sus responsabilidades en Microsoft y emprende en el mundo de la filantropía creando junto a quien era su esposa Melinda la fundación Bill and Melinda Gates la cual es una de las más grandes del mundo.

A pesar de contar con uno de los patrimonios más grandes del mundo la familia Gates siempre fue austera en cuanto a la ostentación de lujos y su estilo de vida teniendo una vida acomodada, pero sin presumir excentricidades.

Ahora el reto del divorcio es dividir la colosal fortuna que acumula la pareja luego de años de matrimonio, de ser así Melinda sería una de las mujeres más ricas del planeta.

Fuente: MSN

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Comunicado de Unión Liberal Nacionalista sobre la situación de El Salvador