Bolsonaro: “En breve se podrá conmemorar la erradicación del comunismo”

Presidente de Brasil Jair Bolsonaro

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro expreso durante unas declaraciones públicas “Dios quiere, en breve se podrá conmemorar la erradicación del comunismo” haciendo a un cambio de gobierno en una ciudad de Brasil.

“Vamos, en un corto espacio de tiempo, a expulsar al comunismo del país”, declaraciones en un acto en el interior del estado de Maranhao, cuyo gobernador, Flávio Dino, el cual forma parte del Partido Comunista de Brasil.

“No aceptamos ese tipo de régimen dictatorial” y “representamos a la libertad, a aquellos que no tienen miedo de la verdad, y con los que construiremos un nuevo Brasil”.

¿Por qué está en contra del comunismo?

Para el presidente de Brasil es comunismo es una ideología criminal responsable de la muerte de millones de personas, así como de estar en contra del emprendimiento, inversión y propiedad privada, lo cual es contrario a la libertad.

Desde que asumió el poder Bolsonaro arremete de una forma más fuerte en contra del comunismo el cual según muchos de sus integrantes ya desde hace muchos años el Partido Comunista de Brasil abandono el Marxismo como base ideológica.

Pero abandonar el marxismo no ha sido suficiente para que el derechista arremeta en contra de todo lo que considere una “ideología asesina contraria a la libertad” por lo cual aboga por su prohibición en el país.

¿Es el único en contra del comunismo?

Bolsonaro no es el único líder que estaría acumulando esfuerzos en contra del comunismo, su hijo Eduardo quien es diputado al senado de Brasil presento un proyecto de ley que propone criminalizar al comunismo y cualquier tipo de «apología» a esa ideología.

El diputado Bolsonaro es un reconocido activista de ultraderecha y esta semana firmo una carta promovida por la Fundación Disenso, presidida por el líder del partido español Vox, Santiago Abascal, que denunció “el avance del comunismo” en el mundo como “una seria amenaza”.

La llamada “Carta de Madrid” fue firmada por decenas de políticos e intelectuales de América y europea, entre quienes figuran los opositores venezolanos María Corina Machado y Antonio Ledezma y la disiente cubana Zoe Valdé.

El crecimiento en popularidad de Brasil aumenta cada día a nivel mundial por ser uno de los enemigos más grandes del comunismo, socialismo y su rechazo a lo que considera contrario a la vida, libertad y propiedad.

Fuente: Alberto News

Síguenos en 

Twitter: @LlaneroDigitalV 

Facebook: Llanero Digital 

Telegram: LlaneroDigital 

Instagram: LlaneroDigitalVe

Puede interesarte leer: Kamala Harris quiere derogar las políticas de Trump en contra de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − siete =