Coalición anti-izquierda respalda las declaraciones de Trump: EEUU respalda cualquiera que goce legitimidad de desempeño

A través de una entrevista para Telemundo, el presidente de EE.UU Donald Trump, hizo referencia a la crisis venezolana y su respaldo a la administración del presidente (E) Juan Guaidó.

Al ser consultado por el periodista José Díaz-Balart, sobre qué es Venezuela para el mandatario estadounidense, Trump respondió «Es la libertad para su gente, es la libertad. Venezuela era un país rico hace 15 años y ha sido destruido por dos personas, pero un sistema, un sistema horrible, llámalo como quieras, pero es un sistema horrible, y algo va pasar con Venezuela, eso es todo lo que puedo decirle, algo va a pasar con Venezuela».

Es de resaltar, que en dichas declaraciones de Donald Trump informa que respalda y está a disposición de estudiar alternativas para Venezuela

La Coalición Anti-Izquierda expresa su apoyo a las mas recientes declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en relación a su disposición de respaldar a cualquier grupo o individuo que tenga el apoyo de la gente. La administración de los Estados Unidos, ha dejado claro con esta posición que, a diferencia de lo que dijeron los políticos venezolanos, la nación norteamericana dará un espaldarazo a cualquiera que goce de legitimidad de desempeño y dicho apoyo no es exclusivo para el caudillo Juan Guaidó.

La mayoría de los ciudadanos venezolanos no confían en los partidos ni en los políticos tradicionales, por lo que, Estados Unidos y la comunidad internacional tienen todos los motivos para buscar un aliado interno que no se encuentre dentro de esas cúpulas del poder.

Es de suma importancia que los venezolanos aprovechemos esta oportunidad que se está dando públicamente para articular y apoyar iniciativas distintas a las que durante mas de dos décadas han mantenido al régimen socialista de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en el poder. Del mismo modo, reiteramos el compromiso de la Coalición Anti-Izquierda con la causa venezolana y nos comprometemos a no descansar hasta haber cumplido con nuestros objetivos que pasan por la salida del régimen y la reconstrucción de Venezuela.


¡Abajo la Izquierda, Arriba la Libertad!
  • Dakar Parada: Presidente de Derecha Ciudadana
  • Esteban Hernández: Conductor de Contra Poder 3.0
  • José Colina: Conductor de Contra Poder 3.0
  • José Miguel Pérez: Fundador de If Revista Digital
  • Nelson Ramírez: Coordinador Nacional de ORDEN
  • Pedro Lárez: Secretario General del Partido Liberal CREEMOS
  • Jhon Cardona: Activista de Disobey Venezuela
  • Yomar Moreno: Miembro del Consejo Académico del Movimiento Libertario de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *