Detienen en Alemania a hombre acusado de canibalismo

Policía buscando el cuerpo

Policía buscando el cuerpo de la víctima con perros

Un hombre fue detenido en la capital de Alemania, Berlín al ser el principal sospechoso de un asesinato de otro hombre del cual solo se encontraron restos del cuerpo sin piel humana. Las autoridades alemanas sospechan de un caso de canibalismo.

Según indica el diario Berliner Morgenpost con base en fuentes policiales, el sospechoso, de 41 años y profesor de matemáticas, participaba en un chat sobre canibalismo con la víctima la cual fue encontrada muerta días después del asesinato.

Según la policía de la ciudad de Berlín, las autoridades presumen que el hombre mato a su víctima y procedió a comer su carne lo cual explicaría por qué los restos del cuerpo fueron encontrados sin carne humana siendo un caso que llamo la atención a nivel nacional.

En Alemania no es normal ver en los medios un caso que llame tanto la atención y mucho menos de canibalismo por lo que la atención mediática sobre este asesinato sorprende a las autoridades del país germánico.

La división de homicidios de la Oficina Regional de Investigación Criminal (LKA) dio con el sospechoso, acusado de asesinato sexual, después de analizar diversos grupos de chat en internet y detectar que el hombre y la víctima habían conversado a través de una plataforma de citas.

Las autoridades policiales realizaron un allanamiento a la residencia del sospechoso en el cual se encontraron resto de sangre de la víctima la cual se encontraba desaparecida desde el mes de septiembre cuando vecinos lo vieron salir por última vez de su apartamento.

Policia alemana en búsqueda del cuerpo
Policía alemana en búsqueda del cuerpo

Las autoridades alemanas pretenden aclarar pronto de como paso este hecho tan bestial como lo es el canibalismo el cual tiene sorprendido a toda la población de Alemania.   

Fuente: DW

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: FAES continúa ejecuciones extrajudiciales y violentando DDHH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =