Mike Pence rechaza amenazas de Pelosi para destituir a Donald Trump

Vicepresidente Mike Pence

Vicepresidente Mike Pence junto a Pelosi

La administración demócrata con el apoyo de varios republicanos sigue con la idea de llevar al presidente Donald Trump a un nuevo juicio político, esta vez por el asalto al capitolio por varios de sus seguidores, la mayoría demócrata presiona a Mike Pence para lograrlo.

Los demócratas planean destituir a Donald Trump pese a que solo falta una semana para que Joe Biden asuma el cargo de presidente genero una fuerte presión en contra del actual vicepresidente Mike Pence quien fue presionado por la líder demócrata Pelosi para que utilizara la 25ª Enmienda con el objetivo de separar a Trump del cargo para que Pence asuma la presidencia de manera temporal.

El vicepresidente Mike Pence rechazo públicamente la idea de utilizar la 25ª Enmienda para llamar realizar un golpe de estado en contra del actual presidente Donald Trump con el apoyo de los demócratas.

El juicio político es para Inhabilitar a Donald Trump

El plan de los demócratas a pesar de que solo falta una semana para que Trump abandone formalmente el poder es inhabilitarlo para que no pueda volver a postularse en las próximas elecciones presidenciales debido al fuerte liderazgo con el que aun cuenta Donald Trump.

En las últimas elecciones el líder republicano saco una de las votaciones más altas a su favor en la historia de Estados Unidos, más de 75 millones de votos a pesar de todos los escándalos y guerras mediáticas y legales en su contra incluso por los graves efectos que genero la pandemia en la economía del país al igual que la mala gestión de la crisis del COVID-19 por parte del gobierno de Trump que costaron la vida de millones de personas en Estados Unidos.

En contra de todo pronóstico el apoyo a Trump aún es grande y los líderes demócratas no quieren correr el riesgo de volver a perder el poder frente a quien ha sido un fenómeno político en el país llegando a subestimar pensando que nunca llegaría a la presidencia.

Fuente: Diario las Américas

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Sobornos y corrupción son algunos de los logros de Juan Guaido como presidente interino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 1 =