Régimen cubano arremete en contra de huelguistas del Movimiento San Isidro

Miembros del Movimiento Cubano San Isidro

Movimiento Cubano San Isidro al borde de la muerte

Autoridades de la dictadura cubana, irrumpieron en una vivienda en la que varios activistas del Movimiento San Isidro realizaban una huelga de hambre para exigir la liberación de unos de sus compañeros por parte del régimen.

Los agentes del régimen cubano irrumpieron en la vivienda y golpearon a varios de los integrantes entre los que se encontraban 14 personas y 5 de ellas en una huelga de hambre, la denuncia fue realizara por varios activistas n la red social Twitter.

Los integrantes del movimiento denunciaron que no saben el paradero de sus compañeros los cuales fueron arrestados y llevados por las autoridades policiales del régimen cubano en el país, temen por que no aparezcan o alguno de los huelguistas muera.

Lo que paso en el lugar

Cuando varios periodistas llegaron al lugar de los hechos en búsqueda de información personas que presenciaron el arresto expresaron que los manifestantes fueron sacados a golpes de la vivienda la cual estaba siendo custodiada por efectivos de policía.

Por otra parte, cuando varios periodistas les preguntaron a los policías sobre lo que paso, los mismos respondieron que los manifestantes salieron de la vivienda pacíficamente y sin violencia y que el motivo del arresto fue por violar la cuarentena decretada a nivel nacional.

“Agentes de la dictadura irrumpieron en nuestra sede, golpearon salvajemente a nuestros compañeros, se los llevaron y desconocemos su paradero. Tememos por su integridad física”, informó Movimiento San Isidro desde su cuenta en Twitter.

Fuente: DW

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: ¿Qué está sucediendo con el movimiento cubano San Isidro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =