Rescatan en Perú a dos niñas secuestradas en Ecuador

Imágenes de las niñas rescatadas siendo resguardadas por la policía

Imágenes de las niñas rescatadas siendo resguardadas por la policía

Carlos Scull, embajador de Juan Guaido en Perú anuncio este lunes, 26 de abril de 2021 el rescate de dos niñas venezolanas de 12 y 13 años las cuales fueron secuestradas en Ecuador, lugar donde las menores Vivían con sus familiares.

“hoy fueron rescatadas en Piura, Perú Sofía y Sara Oviedo quienes habían desaparecido hace unos días Ecuador. Gracias a la @PoliciaPeru por el trabajo que venían llevando adelante para ubicar a las niñas”, expresó. 

Gabriel Martínez, Ministro de Gobierno de Ecuador aseguró que ya se encuentran coordinando el retorno de las jóvenes al país.

Según informó NTN24, las adolescentes Sara, de 13 años, y Sofía, de 12, se encontraban con dos mujeres que fueron detenidas luego de que un ciudadano viera a las niñas en un autobús y las reconociera por las fotos divulgadas en las redes sociales.

Las jóvenes venezolanas ya habían sido trasladadas a Perú, pero gracias a las labores policiales de los organismos de esta nación y de Ecuador, las niñas venezolanas fueron encontradas en Piura, departamento peruano al norte del país.

Fuente: Alberto News

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Fotos del pedófilo Jeffrey Epstein con el expresidente Bill Clinton demuestran su amistad