Trump recibe apoyo de miles de partidarios en Miami incluyendo latinos

Este domingo se llevó a cabo una caravana en apoyo a la reelección del presidente Donald Trump; donde miles de partidarios realizaron el recorrido desde el Parque Central de Doral, aledaña a Miami, con los autos adornados y la bandera de Estados Unidos, algo que a su vez sirvió para homenajear a las víctimas del 11 de septiembre.

La caravana recorrió algunas de las principales calles hasta llegar a Hialeah, una ciudad que cuenta con una alta población cubana.

En este sentido, se puedo evidenciar una cantidad elevada de manifestante latinos quienes desean que Donald Trump continúe su mandato.

Caravan for Trump rally in Miami. There’s at least 400 cars so far, probably more. Event starts at 2pm and cars keep pouring in. You can hear the honking of cars waiting to come in. Enthusiasm is high!! pic.twitter.com/pmsfcgEs1l

— Mari4Bob (@mari4bob) September 13, 2020

Venezolanos, cubanos y colombianos eran las nacionalidades predominantes en esta manifestación.

Ariel Martínez, de Cubans4Trump, explicó a los medios que había distribuido unos tres mil volantes informativos con la ruta a seguir. Sin embargo, reconoció que hubo gente que no alcanzó a unirse debido a la cantidad de personas que se animaron a participar.

“Hubo gente incluso que no alcanzó, así que imagina la cantidad de personas que vinieron”, comentó.

Con todo, Martínez enfatizó que su principal objetivo es dejar claro “el apoyo que tiene Trump en el sur de la Florida”, a pesar de las encuestas, que dan una ligera victoria a Joe Biden, su contrincante demócrata.

Quizás le interese saber: Venezuela está por alcanzar las 400 muertes por Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + veinte =