Trump: “Si hiciéramos algo en Venezuela no sería algo así, lo llamarían una invasión”

El Presidente de EEUU, Donald Trump se pronunció este viernes sobre la “Operación Gedeón” tras las supuestas implicación de su Gobierno, según señalamientos del régimen de Nicolás Maduro

Este viernes 8 de mayo, el presidente de EEUU, Donald Trump habló sonbre la «Operación Gedeón» y la posibildad de «invasión de Venezuela».

Trump expresó que no tienen porque ocultar nada si actuaran en Venezuela, además de recalcar que la operación fuese sido diferente.

«Si actuáramos en Venezuela no sería un secreto, no se lo tendría que esconder a nadie. Sería diferente, no enviaría un pequeño grupo. Eso sería llamado una invasión. Lo que ocurrió fue que un grupo armado, compuesto de muchos venezolanos y de otros países. Vi sus fotos en una playa. No fueron liderados por el general George Washington, obviamente. Este no fue un buen ataque pero no sé mucho al respecto, nuestro Gobierno no tiene nada que ver con esto, debo averiguar qué sucedió. Pero si hiciéramos algo en Venezuela no sería algo así, sería algo diferente, lo llamarían una invasión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *