Dom. Abr 5th, 2020

Italia registra record de 627 muertes por el Coronavirus en un día

Italia registra record de 627 muertes por el Coronavirus en un día

Italia registra record de 627 muertes por el Coronavirus en un día

El número de fallecidos en el país europeo asciende a 4.032 y el de infectados, a 47.021

Este 20 de marzo, Italia vuelve a marcar un nuevo record de 627 muertes contra la pandemia que ha paralizado al mundo entero llegado a 4.032 decesos, según el balance diario italiano que brinda el servicio de Protección Civil.

Actualmente Italia cuenta con el 36,6% de todas las muertes en el planeta, además de registrar 4.670 contagios nuevos, centrando el mayor número de fallecidos en Lombardía, que ya tiene 2.549 casos.

Cabe destacar que el país europeo mantiene una cuarentena estricta a nivel nacional desde el 12 de marzo, las autoridades italianas han cerrado la mayoría de negocios, prohibiendo reuniones públicas, discotecas, teatros, conciertos, escuelas y universidades, la mayoría de los restaurantes permanecen cerrados.

Medidas nuevas para combatir el COVID-19

En base a la grave situación el gobierno italiano está estudiando tomar medidas mucho más estrictas en las próximas horas, una de esas medidas es que cada ministerio interesado decida qué acciones tomar para hacer frente al COVID-19, a nivel educativo se evaluó cerrar por completo el año escolar incluyendo todo tipo de grado y universidades.

En la ciudad de Milán, llegaron los primeros 114 militares para hacer control de las personas que aún siguen saliendo a las calles sin motivo justificado, en la capital de Italia, Lombardía, cerraran todas las actividades industriales que no tengan relación a la Pandemia.

Nuevo record de muertos en Italia por el Coronavirus

En Roma han acondicionado cinco hospitales con 5.000 plazas para atender a los contagiados por el virus, en Fondi, con aproximadamente 37.000 habitantes ha sido cerrada debido al número de infectados superando los 600 contagiados y 3.900 en cuarentena debido a una multitudinaria fiesta de boda realizada en el lugar. Actualmente la policía está controlando todas las entradas y salidas de la ciudad debido a que en esa zona se encuentra el mayor mercado ortofrutícola del país europeo.

Quizás le pueda interesar Régimen de Maduro quiere sacar provecho anta la situación del Covid-19

2 pensamientos sobre “Italia registra record de 627 muertes por el Coronavirus en un día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *