Dom. Abr 5th, 2020

Juan Guaidó pide a Maduro que reconozca al parlamento: Ellos no nos han buscado

Juan Guaidó pide a Maduro que reconozca al parlamento: Ellos no nos han buscado

Juan Guaidó pide a Maduro que reconozca al parlamento: Ellos no nos han buscado

El líder del Frente Amplio, Juan Guaidó aseguró que la dictadura de Nicolás Maduro no se ha comunicado con el parlamento y le pide que los reconozcan.

(Miércoles 25 de marzo) El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó expresó que Nicolás Maduro no reconoce al parlamento a pesar de estar dispuestos a articular entre ambos la ayuda necesaria para enfrentar la pandemia del Coronavirus en Venezuela.

Instó a centrar los esfuerzos “en los requerimientos urgentes que tiene el país” para enfrentar la pandemia del coronavirus.

“Ahí lo grave de las contradicciones de los últimos días de la dictadura. Recetar brebajes, distorsionar cifras, decir que tienen miles de camas cuando se está solicitando un préstamo multimillonario para atender la emergencia”, sentenció.

“No tenemos problema con articular lo que haya que articular, el objetivo no es una reunión sino la articulación para buscar la ayuda necesaria, la dictadura tiene que reconocer al Parlamento, ellos no nos han buscado”, dijo Guaidó.

“Claro que necesitamos un préstamo, no solo para atender la emergencia, sino para recuperar a Venezuela, para recuperar el sistema de salud y que más nunca se presente una situación de vulnerabilidad cómo está”, acotó.

Resultado de imagen para juan guaido asamblea

“El debate debe ser centrado a la atención a los venezolanos, la atención a la emergencia, para atenderla con la articulación necesaria a nivel internacional y a eso nos estamos abocados”, aseveró el Presidente Guaidó.

Quizás le pueda interesar Otro virus chino Hantavirus: primer muerto en China

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *