Mar. Feb 18th, 2020

Las viejas declaraciones de Pizarro por las que piden su destitución en su rol ante la ONU

El diputado Miguel Pizarro actualmente cumple el rol de comisionado para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por designación del presidente encargado Juan Guaidó, pero unas viejas declaraciones que se viralizaron recientemente generaron que se abriera una petición para que sea destituido.

Se trata de una entrevista que ofreció al periodista Isnardo Bravo en el mes de mayo del 2018, donde conversaron en referencia a las protestas del 2017, que dejaron más de un centenar de personas asesinadas por represión perpetrada por el régimen de Nicolás Maduro a los ciudadanos.

“YO NUNCA QUERÍA QUE COMETIERAN EXCESOS, QUE EL ÍMPETU DEL MOMENTO LOS LLEVARA A CONVERTIRSE EN UNA LUCHA DE FUERZA ARMADA”, COMENTABA PIZARRO CUANDO SE LE CONSULTÓ SOBRE AQUELLOS MOMENTOS EN LOS CUALES ESTUVO AL LADO DE LOS JÓVENES DE LA LLAMADA “RESISTENCIA” EN ESTAS MANIFESTACIONES.

Asimismo, criticó el “sifrinazgo caraqueño”, haciendo referencia a aquellas personas que ofrecían dinero y alimentos a los jóvenes que hacían frente a las manifestaciones. 

“Ese mundo del sifrinazgo caraqueño que les daba plata, les daba comida y los increpaba a que hicieran cosas supuestamente heroicas a favor de la libertad”, señaló Pizarro en la referida entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *