Nace Llanero TV con «Politik»: un espacio de opinión sin censura

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Llanero Digital sigue innovando para ofrecer mayor contenido para su audiencia.

«Politik» es el nuevo espacio con el que iniciará Llanero Digital su versión audiovisual, cuyo proyecto nació para suministrar contenido, exponer las ideas de libertad, y dar a la opinion publica visiones distintas que existan respecto a un tema, entrevistando ciudadanos que estén o no cercanas a la vida política, donde se planteará una discusión sobres sus experiencias y creencias y todo lo que no sea politicamente correcto.

El programa será conducido por Alejandro Molina y Williams Morillo quienes junto a sus invitados basandose en el respeto a las personas harán el ambiente libre de decir lo que se piensa.

«Politik» es un término que viene del alemán «Real Politik» o «política realista», una forma de concebir la política libre de dogmas, de pensamientos ortodoxos, siempre con la misión de analizar de forma objetiva los sucesos que ocurren, o los temas más relevantes.

En definitiva, es un espacio por el cual queremos que la audiencia encuentre una forma sencilla de entender los asuntos cercanos a la Política, Filosofía, Historia, Economía y como esta pueden influir estas en al vida de las personas.

Este es el primer espacio en nuestra plataforma YouTube donde gradualmente se irán sumando muchos más. En Llanero Digital hemos innovado recientemente con un cambio de imagen para ofrecer a nuestra audiencia el mejor contenido informativo sin censura y de opinión.

El estreno será este lunes 10 de agosto por la plataforma YouTube y difundido por todas nuestras plataformas.

Síguele la pista a los conductores en las redes como: Alejandro Molina (@AMolina1810) y Williams Morillo (@williams0820).

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas