Dom. Abr 5th, 2020

Murió por falta de agua en la UNELLEZ Hércules, el tercer caimán más grande de Sudamérica

La noticia se dió a conocer en Guanare por la FCU de la principal casa de estudio del estado Portuguesa.

De acuerdo a la denuncia de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UNELLEZ-VPA, ayer martes 02 de marzo de 2020 murió el caimán de nombre Hércules, icono del Zoocridero del Caimán del Orinoco (Crocodylus intermedius) de la UNELLEZ-VPA.

Nubiert Fernández aseguró que el ejemplar del Caimán del Orinoco, tenía 35 años, 5 metros de longitud y se consideraba como el tercero más grande de Suramérica.

“Se presume que murió por la falta de agua, algo que a todas luces constituye una total negligencia, que habrá que investigar y buscar los responsables de este triste hecho”, dijo Fernández.

El reptil, endémico de la cuenca del río Orinoco está catalogado por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), en peligro crítico de extinción (CR). Hasta ahora las autoridades de la universidad no se han pronunciando oficialmente al respecto.

12 pensamientos sobre “Murió por falta de agua en la UNELLEZ Hércules, el tercer caimán más grande de Sudamérica

  1. Ya la costumbre a la muerte es algo cotidiano. Solo importa la vida de ellos sin importar lo que cueste y los que queden en el camino, corruptos e incompetentes en el poder.

  2. primero lo del Leon, ahora este Caiman, es evidente la ineptitud y corrupcion de esos desgraciados que se suponen deben velar por la flora y la fauna de nuestro pais, por algo somo el pais mas corrupto del mundo.

  3. 35 años son 35 años! y los animales deben estar en su hábitat natural. El promedio de vida de la escala animal es inferior a la escala de los seres humanos. Es recomendable tener la opinión del veterinario. Los pronunciamientos mediados por sentimientos de odio, de cargas emocionales o parcialidades partidistas, afectan -sobretodo a los más jovenes- las vísceras humanas y crean efectos secundarios en la salud mental.

  4. Pingback: buy viagra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *