93,7% del territorio venezolano sufre por fallas de electricidad

El 93,7% de la población venezolana sufre por los cortes eléctricos, así lo dió a conocer un registro de encuenta “Crisis Venezuela 2020”, cuyos datos fueron publicados este viernes.

Los expertos que se sustentan en los resultados de esta encuesta que arrojó que solo el 4,4% de los consultados recibe el servicio eléctrico con regularidad, aseguran que los ciudadanos siguen manifestando inconformidad por las interrupciones y fallas en el servicio, que durante los últimos meses se han vuelto más intensas.

Entre los resultados de esta consulta se destaca que el 1,9% de la población ha registrado interrupción del servicio eléctrico durante 24 horas o más días a la semana.

Más del 70% recibe agua en forma irregular

La encuesta de Crisis Venezuela 2020 también mostró un alto índice en las fallas por el servicio de agua, puesto que el 70,9% de los consultados aseguró que recibe ese servicio de manera irregular y/o con baja calidad en el agua. Manifestaron que el servicio tiene ausencias de hasta 7 días continuos.

Otro de los servicios públicos evaluados por esta encuesta fue el de transporte público, el cual tambipen arrojó lamentables resultados, pues el 62,9% de los consultados dijo que no está funcionando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *