José Manuel Olivares denuncia que avión iraní que transporta armas grupos terroristas aterrizo en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares denuncio que un avión sancionado por Estados Unidos por estar relacionado con el transporte de armas para abastecer grupos terroristas aterrizo en el aeropuerto internacional de Maiquetía en Venezuela.

El avión iraní, 747 de la aerolínea, Fars Air Qeshm aterrizo a en la tarde del día martes en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de Maiquetía en Venezuela sin saber el origen del vuelo al igual que la carga que transportaba este avión.

La denuncia fue realizada en la cuenta de Twitter del diputado Olivares asegurando que se tiene conocimiento que el avión es constantemente usado para el transporte de armas con el fin de abastecer a grupos terroristas en el medio oriente.

El parlamentario informó que el avión está parado en la Remota whiskey del terminal internacional Simón Bolívar en el estado Vargas.

“Descargan cajas, directamente a Contenedores altamente escoltados”. Al mismo tiempo, alertó que coincide con la denuncia del representante Especial para asuntos de Venezuela, Elliott Abrams.

Muchos son los temores por las relaciones del régimen de Nicolás Maduro con el régimen islámico de Irán el cual está acusado de financiar el terrorismo, así como de ayudar a Maduro para mantenerse en el poder.

Venezuela, Irán y los terroristas

Desde hace varios años viene existiendo las denuncias de la existencia de terroristas islámicos que entrenan en Venezuela al igual relaciones del régimen de Venezuela con Irán en apoyo mutuo para superar las sanciones.

Estos países se encuentran en apoyo mutuo a nivel geopolítico producto de las condenas de la comunidad internacional por las violaciones a la libertad, respeto a los derechos humanos, así como del financiamiento al terrorismo y venta ilegal de armas.

Fuente: Alberto News

Síguenos en  Twitter: @LlaneroDigitalV Facebook: Llanero Digital Telegram: LlaneroDigital

Puede interesarte leer: Leopoldo López desde España “Proseguirá la lucha por la libertad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =