Diego Arria cuenta en entrevista lo que esta pasando dentro de la oposición

Date: March 21, 2019 Place: Washington DC Credit: Juan Manuel Herrera/OAS

El exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria aseveró que muchos embajadores de diferentes países en el Consejo de los DD.HH en las naciones unidas expresaron su descontento porque el régimen de Maduro forme parte de él.

De hecho pidieron a Arria «acelerar el proceso» de la recolección de firmas para expulsar finalmente a la delegación de Maduro del consejo porque «es una vergüenza». Añadió que solo cuatro países convalidan su presencia en el consejo de la ONU.

El diplomático destacó que en Venezuela no hay fallas en las instituciones, «simplemente no hay sistema judicial ni Estado de Derecho. No hay Defensor del Pueblo», resaltó.
Destacó que la presión internacional ha ido acumulando pruebas en contra del régimen de Nicolás Maduro; sin embargo, aseveró que Venezuela tiene 21 años recopilando pruebas sobre lo que hace el régimen en Venezuela.
Arria insistió que lograr la salida del régimen de Maduro es algo que los venezolanos no van a poder lograr solos.


«No ha habido ningún presidente de los Estados Unidos que haya hecho más por Venezuela que lo que ha hecho el señor Donald Trump, ninguno, ni Bush, ni Clinton, ni Obama han hecho como lo ha hecho Trump», comentó el exalcalde de Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *