Diputados Adecos ya no se identifican como diputados dejando solo a Guaido

Zorro viejo Adeco

Diputado Henry Ramos Allup durante debate en la AN

Diferentes parlamentarios Adecos pertenecientes al partido político Acción Democrática (AD) eliminaron de sus perfiles de Twitter su identificación como diputados de la Asamblea Nacional asumiendo por de facto que no son diputados.

Estas acciones son en sintonía con la acción de no votar a favor del estatuto nacional de transición el cual extendería las funciones de manera indefinida hasta que se lograra la salida del régimen de Nicolás Maduro del poder.

Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de Acción Democrática y diputado por el estado Guárico; Piero Maroun,  jefe de la fracción parlamentaria Acción Democrática, y las diputadas Larissa González y Dennis Fernández modificaron sus perfiles antes del 5 de enero.

“Yo fui diputada por mi estado Cojedes por 10 años, ya ese ciclo se cerró, ahora seguiré luchando por el rescate de la calidad de vida de todos en la trinchera de la participación democrática”

Carlos Prosperi

La diputada Dennis Fernández rechazo votar a favor del estatuto nacional de transición y dejar de apoyar a Juan Guaido al igual que el gobierno interino en la Asamblea Nacional.

Igualmente los parlamentarios Adecos Larissa Gonzalez y Piero Maroun rechazaron seguir formando parte de la Asamblea Nacional y tomaron la desicion de apoyar a Bernabe Gutierrez a la cabeza de Acción Democrática.

La traición de los Adecos a Juan Guaido

Los parlamentarios Adecos que dejaron de apoyar la gestión de Juan Guaido en la Asamblea Nacional no solo abandonaron sus cargos, sino que reiteran la ilegalidad cometida por Guaido al pretender extender las funciones del parlamento de Venezuela.

Fuente: El Cooperante

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Productores agrícolas de Portuguesa exigen al régimen frenar expropiaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =