Maduro adelanta la navidad alegando presencia del Coronavirus

Maduro adelanta las navidades dos meses antes de su fecha original.

Imagen de archivo, Nicolás Maduro

El representante del régimen Nicolás Maduro ordena adelantar la navidad dos meses antes de su fecha establecida, medida según él estaría justificada por la existencia de la pandemia para así ayudar a evitar un aumento en el número de contagios.

Maduro expreso que ya estarían listos los preparativos para la celebración de las navidades en el país, medidas como la adquisición según el de millones de juguetes que ya estarían en camino desde China, así como la compra de perniles que serian repartidos entre las personas.

“Aquí van a haber más perniles que personas” expresaría Nicolás Maduro a la hora de la realización del anuncio con el que pretende adelantar la navidad antes de tiempo para resguardar la salud de los venezolanos.

Críticas a la medida

Después del anuncio las criticas a la medida del adelanto de las fiestas navideñas no esperaron, explotando en redes sociales, así como en declaraciones públicas de dirigentes opositores expresando que es una medida estúpida la cual tiene falta de sentido común.

Para otras personas la medida anunciada representa una estrategia de distracción de la que acusan al régimen con el objetivo de entretener a las personas en fiestas para que las personas se puedan olvidar de las protestas y realidad que viven día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + nueve =