Vie. May 22nd, 2020

Maduro anuncia que buscarán flexibilizar la cuarentena en algunos estados

Manifestó preocupación por casos importados de Brasil, Colombia y Ecuador, considerándolos como el mayor peligro en estos momentos. Los anuncios los hizo durante una reunión con el Alto Mando Militar.

“Estamos en una guerra no convencional que enfrentamos desde hace muchos años. Intentamos garantizar al pueblo lo que necesite, la paz, la integridad y los servicios públicos”, indicó en un encuentro transmitido por Venezolana de Televisión. 

“Esta batalla no está ganada, hemos logrado controlarla, pero no está ganada”, además catálogo de “alarmante” el aumento de casos importados. En otras ocasiones y según reportes oficiales, muchos de estos casos que están siendo atendidos.

Señaló que en los proximos días anunciará una flexibilización en varias zonas del país, sin embargo enfatizó que en las fronteras se mantendrá “mano dura”.

Por otro lado, el ministro de la defensa Vladimir Padrino López, mencionó que la Fuerza Armada está preparada para la “próxima fase, a fin de instalar los puestos de atención integral de campaña para atender a los connacionales que han decidido regresar a Venezuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *