Maduro plantea flexibilizar cuarentena para carnaval y semana santa

Dictador Venezolano Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

El líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro expreso que podría evaluar una relajación total de las medidas de cuarentena nacional para que los Venezolanos salgan a realizar sus actividades normalmente en carnaval y semana santa en el país.

Ya la comisión está estudiando la posibilidad de modalidad para Carnaval. Claro que podemos disfrutar del Carnaval”, asegura Maduro.

Igualmente, Nicolás Maduro no solo planea flexibilizar los carnavales y semana santa igualmente expresa que su intención es volver a sistema de clases presenciales de manera completa o parcial dependiendo de como se va manejando la crisis del COVID-19 en el país.

Pese a flexibilizar la cuarentena para carnavales y semana santa algunos ciudadanos expresan que no sienten que sea seguro para las personas por el alto riesgo de contagios y más aún cuando otros países pese a todas las restricciones que están implementando tienen problemas serios de contagio.

Países en Europa y más recientemente en Latinoamérica se están viendo afectados por la nueva variante del COVID-19 la cual representa un riesgo para la salud de las personas por su alta facilidad de congio la cual es mayor que la variante original

Fuente: Caraota Digital

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Medio de comunicación VPItv anuncia su cierre por persecución del régimen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =