María Corina: Yo no reconozco al G4 porque han participado en fraudes electorales

La líder opositora, María Corina Machado se refirió este viernes a las posibles elecciones parlamentarias, el papel del Gobierno Interino encabezado por Juan Guaidó y la ruta a seguir para logran el cese de la usurpación en Venezuela. Aseguró no reconocer al G4 como instancia porque anteriormente han participado en fraudes electorales.

Este viernes 10 de julio, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado aseguró que no reconoce al G4 porque han participado en fraudes electorales. Además, consideró que hay “muchos intereses” por parte de quienes la cohabitación.

“Con Juan Guaidó hay comunicación por medio de la ‘Fracción 16J’. Esos partidos del G4, por su cúpula, han participado en fraudes electorales. El régimen, con sus mafias, ha ido infiltrando todo. Todo se va a saber y aquí no puede haber acuerdos de espaldas a la gente y lo que se ha acordado”, dijo.

Añadió que, hay muchos intereses desplegados en el país y que también sectores que se “quitaron las caretas” mencionando por la calle del medio que se debe tener una “convivencia ciudadana”, que no es más que la cohabitación.

“Hay muchos intereses muy oscuros. Mucha gente haciendo plata y no todos se visten de rojo”, indicó Machado.

MCM sobre el G4

Mediante una entrevista en La Gran Aldea, Machado aprovechó para referirse a las recientes declaraciones que diera el ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López. Esto, al mencionar que la oposición nunca será poder político.

Resaltó que, cuando las armas están en manos de “criminales”, “¿crees que van a permitir elecciones?”.

Sobre el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), expresó que, si se ha lento todo lo referente al TIAR, es justamente por los errores de “nuestra política local”. “Más, por aquellos que se reunieron a espaldas de muchos”, acotó.

“Yo no sé cuáles aliados internacionales hablan de diálogo y elecciones. Mira declaraciones desde la Cancillería de Colombia hasta de Pompeo. Mientras tengan monopolio de las armas, no puedes hablar con ellos”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *