Movimiento Derecha Ciudadana rechaza cualquier tipo de diálogo con el régimen

Movimiento Derecha Ciudadana rechaza cualquier tipo de diálogo con el régimen

Movimiento Derecha Ciudadana rechaza cualquier tipo de diálogo con el régimen

El Movimiento Político Derecha Ciudadana rechazó a través de un comunicado la posibilidad de un nuevo diálogo del régimen de Maduro con la oposición.

Para esta organización se trata de una dictadura criminal y quienes participen en una nueva jornada de negociaciones son colaboracionistas del sistema.

Aquí el comunicado:

Comunicado del Movimiento Político Derecha Ciudadana en relación a la nueva ronda de diálogos entre el régimen de Nicolas Maduro y representantes de Juan Guaidó

El Movimiento Político Derecha Ciudadana rechaza de manera categórica cualquier tipo de entendimiento con el régimen tiránico de Nicolás Maduro. En reiteradas ocasiones hemos dejado claro que la única vía para acabar con este régimen es el uso de la fuerza, ni elecciones ni diálogos son efectivos para poder llegar a una transición que no los incluya.

La denuncia de los nuevos diálogos a escondidas de los ciudadanos surge por un reporte de Reuters, quienes aseguran que distintas fuentes que hacen vida en la política venezolana aseguraron que estas conversaciones están sucediendo actualmente. Juan Guaidó ha negado la veracidad de esta información; sin embargo, recordamos a la ciudadanía venezolana que esto ya ha sucedido en el pasado. No es la primera vez que los partidos políticos aliados a Guaidó aseguran no estar en reuniones secretas con la tiranía venezolana mientras dichos encuentros sucedían.
Desde Derecha Ciudadana expresamos nuestro escepticismo a las declaraciones de Juan Guaidó y le damos mayor credibilidad a las fuentes que informaron acerca de las nuevas mesas de diálogo. 

Hacemos un llamado a la comunidad internacional a estar alertas ante estos eventos y mostrar su desagrado rotundo ante ellos. La permanencia de Nicolás Maduro en el poder es un foco de desestabilización para toda la región, por lo tanto, no se puede promover ni apoyar cualquier tipo de iniciativas que fortalezcan al tirano en Miraflores. 

La Salida del Socialismo es por la Derecha

Esteban Hernández
Coordinador Derecha Ciudadana – USA

Eduardo Flores
Vocero de Derecha Ciudadana

Maduro:”¿Si Colombia es tan chévere por qué no se quedaron allá?”

“¿Si Colombia es tan chévere por qué no se quedaron allá?” Maduro a los venezolanos que se regresan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cuatro =