Movimientos conforman “coalición anti-izquierda” en Venezuela

Diferentes movimientos en Venezuela de Derecha y centro, conformaron la coalición “anti – izquierda” que busca combatir al estatus quo que mantiene el poder político en el país.

(25 de junio de 2020) Una nueva coalicion en la que son participes al menos 5 organizaciones politicas-ideologicas y ademas de personalidades del mundo de la comunicación, conformó esta fuerza que busca hacerle frente al PSUV y al Frente Amplio.

En su manifiesto de conformación anuncian que seguirán impulsando un cambio de sistema del país ya que Venezuela ha sido víctima de políticas de izquierda, habiéndose radicalizado en los últimos veinte años”, por lo que buscan “el trabajo en conjunto con el objetivo de la eventual toma del poder”.

A continuación el comunicado:

Conformación de la Coalición Anti-Izquierda

Durante décadas, Venezuela ha sido víctima de políticas de izquierda, habiéndose radicalizado en los últimos veinte años. El resultado de la continuidad de dichas políticas lo conocemos actualmente. Ante este hecho, no ha existido una respuesta contundente por parte de una alternativa que adverse estos ideales y promueva un modelo político y económico distinto al que los ciudadanos han sido acostumbrados.

Todas las esferas de poder (político, económico y comunicacional) han estado en manos de las mismas élites que representan a los distintos matices de la ideología de izquierda, lo que ha dificultado el surgimiento de una contraparte que contraste estas ideas.

Para poder superar estos obstáculos, es necesario el trabajo en conjunto con el objetivo de la eventual toma del poder. No obstante, para alcanzar ese fin, se debe desarticular toda la estructura de las tres esferas de poder que actualmente está controlada por los caudillos socialistas venezolanos.

Por este motivo, un grupo de activistas, organizaciones políticas y medios de comunicación, hemos decidido aglutinarnos bajo la “Coalición Anti-Izquierda” que busca desmontar todo el aparato propagandístico de la izquierda en Venezuela y conseguir los apoyos necesarios (internos y externos) para enfrentarnos como un bloque conjunto contra ese modelo que ha esclavizado durante años a los ciudadanos.

A los 22 días del mes de junio del año en curso (2020) formalizamos este compromiso para brindarle a los venezolanos esperanza en medio del obscurantismo que hoy azota a Venezuela.

¡Abajo la Izquierda, Arriba la Libertad!

Dakar Parada
Presidente de Derecha Ciudadana

Esteban Hernández
Conductor de Contra Poder 3.0

José Colina
Conductor de Contra Poder 3.0

José Miguel Pérez
Fundador de If Revista Digital

Nelson Ramírez
Coordinador Nacional del Movimiento Nacionalista ORDEN

Pedro Lárez
Secretario General del Partido Liberal CREEMOS

Jhon Cardona
Activista de Disobey Venezuela

Yomar Moreno
Miembro del Consejo Académico del Movimiento Libertario de Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =