Stalin González anuncia que renuncia a ser diputado de la Asamblea Nacional

Exdiputado Stalin González renuncia a la AN

Stalin González renuncia a la AN

El diputado Stalin González anuncio su renuncia como integrante de la Asamblea Nacional de Venezuela alegando que esta “cerrando un ciclo” por lo que el diputado no piensa formar parte del gobierno nacional de Juan Guaido y el actual parlamento venezolano.

“Hoy se cierra un capítulo lleno de aprendizajes, de grandes aciertos, pero también de errores de los que estoy consciente. Sin embargo, no me detuve porque para alcanzar la libertad y el bienestar de los venezolanos no hay obstáculo que valga y la entereza es mi bandera”, expresó González.

El parlamentario agradeció por medio de Twitter a todas las personas que votaron por para que él ocupara el cargo de diputado en la Asamblea Nacional para el periodo correspondiente que finaliza este año.

El cambio que requerimos es posible, no podemos ser como ellos. Insistiré aun cuando sé a quiénes me enfrento. La reconstrucción de esa Venezuela democrática que soñamos está en nuestras manos

El parlamentario venía asumiendo fuertes críticas por su política de acercamiento con el régimen de Nicolás Maduro para establecer canales de diálogo que ayudaran a consolidar un cambio político en Venezuela.

Por esto acercamientos con el régimen de Nicolás Maduro Stalin González fue fuertemente criticado y tachado de incoherente por otros dirigentes opositores quienes asumieron que este era útil a la dictadura de Maduro.

Otra acción que genero mucha polémica fue su renuncia al partido político Un Nuevo Tiempo quien fue fundado por Manuel Rosales, Stalin González expreso en ese momento un desacuerdo con la directiva de ese partido por lo cual renuncia a su militancia.

Juan Guaido en el aire perdiendo relevancia y poder

Juan Guaido cada vez cuenta con menos apoyo dentro de la Asamblea Nacional, al igual que a nivel político pues su agenda de inacción llevó a quien fue en años pasados el principal líder opositor del país a una de las figuras más criticas a nivel político actualmente.

Fuente: AlbertoNews

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Jack Ma se encontraría desaparecido luego de su enfrentamiento con China

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 5 =